Duncan Ainscough se incorpora a Gordon Brothers como Managing Director

Comunicación

Duncan gestionará la división de Valoraciones y activos industriales en Europa.

fecha 24 de julio de 2018

Gordon Brothers, la firma mundial de asesoría, reestructuraciones e inversión, anuncia hoy la incorporación de Duncan Ainscough al equipo europeo, donde encabezará la división de Valoraciones y activos industriales. Ainscough cuenta con un profundo conocimiento de los mercados de maquinaria usada y ha ocupado puestos de alta dirección en destacadas multinacionales de gestión de excedentes de activos y valoraciones. 

Desempeñará su trabajo desde las oficinas de Londres, aunque prestará servicio a todo el mercado europeo, reforzando la plataforma de valoración existente y estableciendo un área centrada en activos industriales. Buscará adquirir activos obsoletos o excedentes en todos los sectores industriales, proporcionando capital de forma inmediata, garantizada y libre de riesgos a las empresas durante procesos de reestructuración o de fusión y adquisición. 

Heinz Weber, presidente de Gordon Brothers en Europa, comentó: «Estamos muy ilusionados por dar la bienvenida a Duncan al equipo. Aporta sus más de 25 años de experiencia en el ámbito de los activos comerciales e industriales y estamos deseando ver cómo podemos utilizar nuestro capital para adquirir y vender maquinaria y equipo en toda Europa».