Bryn Carroll

Bryn Carroll

Director

Bryn Carroll es licenciado con honores y miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (MRICS). Además, cuenta con casi 15 años de experiencia en el sector de la valoración de activos. 

Se encarga de desarrollar y gestionar las relaciones con profesionales en materia de procesos concursales y de reestructuración, contables y clientes privados. Del mismo modo, se ocupa de la gestión y presentación de valoraciones de inmovilizado material. 

Bryn tiene experiencia en operaciones de valoración y desinversión de activos en los segmentos de reestructuraciones corporativas y préstamos garantizados con activos. Antes de incorporarse a Gordon Brothers en abril de 2013, ocupó el cargo de asociado en Edward Symmons, donde trabajó en el equipo de activos comerciales y maquinaria.   

La experiencia de Bryn tanto en valoración como en desinversión abarca una amplia gama de sectores industriales, como el de elaboración de alimentos, construcción, aviación, fabricación de metales, alta tecnología e imprenta.

Antes de unirse a Edward Symmons, Bryn inició su andadura profesional en Weatherall, Green and Smith, actualmente denominada Sanderson Weatherall.