Cem Yaslak

Director, Investments

Cem Yaslak pasó a formar parte de Gordon Brothers en 2017 en calidad de director de inversiones y se encarga de la búsqueda, estructuración y ejecución de oportunidades de financiación y de inversión en el Reino Unido y en Europa.  

Antes de Gordon Brothers, Cem trabajó 6 años en Lloyds Bank desempeñando diferentes funciones en el ámbito de la banca corporativa, entre ellos la de originación de transacciones en el marco de la división de Global Corporates, donde gestionó una cartera de clientes industriales con una facturación superior a los 750 millones de libras. Más recientemente, Cem gestionó una cartera de aproximadamente 900 millones de libras compuesta por grandes clientes corporativos non-core inmobiliarios y que incluía una combinación de préstamos improductivos, distressed y de dudoso cobro.  

Cem está especializado en forjar relaciones de gran valor con los clientes en contextos de restructuración exigentes y tiene una dilatada experiencia a la hora de dirigir importantes operaciones en múltiples sectores y categorías de producto.