Duncan Ainscough

Managing Director, Valuations & Industrial
Duncan Ainscough gestiona la división de Valoraciones y activos industriales de Gordon Brothers en Europa. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la desinversión y la valoración de activos comerciales e industriales. A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos de alta dirección y liderazgo en destacadas multinacionales de gestión de excedentes de activos y valoraciones. 

Cuenta con un profundo conocimiento de los mercados de maquinaria usada de todo el mundo y con una amplia experiencia en el área de valoración y venta de activos industriales en más de 30 países en múltiples sectores, como los de petróleo y gas, farmacéutico, semiconductores y componentes electrónicos, automovilístico, aeronáutica y defensa, producción energética, energías renovables, minería y construcción, medios de comunicación y televisión, plástico, impresión, carpintería y bebidas y alimentos, entre otros.

Antes de incorporarse a Gordon Brothers en 2018, Ainscough fue vicepresidente de Desarrollo de negocio a escala global en Liquidity Services, donde era responsable de la estructuración de acuerdos estratégicos.