Neal Weekes

Neal Weekes

Director

En Gordon Brothers, Neal Weekes se encarga de prestar servicios de valoración y desinversión de activos y empresas en el ámbito de las reestructuraciones y los procesos concursales, así como en el sector de los préstamos garantizados con activos.

Neal cuenta con más de treinta años de experiencia en operaciones de valoración y desinversión de activos en los segmentos de recuperación de empresas y préstamos garantizados con activos. Antes de incorporarse a la firma en enero de 2013, fue socio inversor en Edward Symmons. En esta empresa fue donde Neal Weekes comenzó su andadura profesional, en octubre de 1983, como valorador en prácticas de Instalaciones y maquinaria en Londres. En 1999, pasó a ser asociado, cuando asumió la dirección del departamento de Instalaciones y maquinaria y, en 2003, fue nombrado socio ejecutivo.

Durante su andadura en Edward Symmons, Neal ejecutó y supervisó una amplia gama de valoraciones y ventas en todos los sectores (construcción, impresión, industria aeroespacial, plásticos, fabricación de metales, industria maderera, tecnología y audiovisual, entre otros), principalmente en procesos concursales y operaciones de préstamo, aunque también a efectos de seguros, balances y reorganizaciones de clientes privados.

Neal es un subastador con amplia experiencia y ha formado y ayudado a numerosos tasadores de renombre.