Nick Taylor

Nick Taylor

Senior Managing Director, International Retail

Nick encabeza la división europea de Distribución y productos de consumo de Gordon Brothers. Ha dirigido a varios equipos nacionales de distribución y liderado con éxito más de cien proyectos para destacadas compañías de distribución europeas. Cada uno de estos proyectos exigía una solución de distribución única que ha añadido un enorme valor y ha maximizado el rendimiento en efectivo de activos poco rentables para el cliente.

En su conjunto, estos proyectos representan una gestión de existencias por valor de más de 2.000 millones de euros, repartidas entre más de 3.000 tiendas, para una amplia gama de distribuidores, desde pequeñas tiendas en calles muy comerciales hasta grandes hipermercados situados en zonas de extrarradio.

La sólida cartera de clientes europeos de Nick incluye nombres como Carrefour, Metro Group, Best Buy, Republic, Jessops, Index, Littlewoods, Deutsche Woolworth, Castorama, Praktiker, Schöps, Conbipel y Vroom & Dreesman.

Nick es un auténtico especialista en el sector de la distribución con más de veinte años de éxitos en puestos operativos senior y de primera línea en la división de retail de Kingfisher Group. Asimismo, desempeñó durante cinco años un papel fundamental como miembro senior del departamento de Marketing y desarrollo de formatos de tiendas.