Olaf Galler

Olaf Galler

Managing Director, Retail

Como director general, Olaf Galler encabeza la división de distribución en Europa, además de supervisar diversos proyectos para destacadas empresas europeas de distribución.

Antes de incorporarse a Gordon Brothers, Galler ocupó diversos puestos en las reconocidas cadenas  de bricolaje alemanas Max Bahr y Praktiker. Galler se unió a Max Bahr Holzhandlung GmbH & Co AG en agosto de 2005 como responsable de control, finanzas y contabilidad, puesto en el que gestionó el proceso de fusión y adquisición de Max Bahr con Praktiker.

En marzo de 2007, Olaf pasó a ser el director general en extra BAU+HOBBY, otra cadena de bricolaje perteneciente al grupo Praktiker. En febrero de 2011, fue nombrado director general y financiero de Max Bahr GmbH & Co KG y de otras empresas del grupo Praktiker. En estos puestos, Galler gestionó la reestructuración del grupo Praktiker y el proceso de fusión y adquisición en el marco del concurso de acreedores del grupo.

Antes de entrar en Max Bahr, Galler trabajó 9 años en la cadena internacional de supermercados de descuento con base en Alemania Plus Warenhandelsgesellschaft mbH.

Galler estudió Economía Matemática en la Universidad Técnica de Berlín y habla inglés y alemán.