Gestión de puntos de venta

Hemos gestionado decenas de miles de puntos de venta, empezando por nuestra propia joyería, Gordon's, en 1903.  Comprendemos de primera mano los desafíos a los que se enfrentan los operadores y brindamos el apoyo estratégico y operativo necesario para superarlos con éxito.

Nuestros servicios de operaciones retail incluyen desde estrategias de crecimiento hasta iniciativas de reestructuración, y abarcan desde la reducción de existencias en puntos de venta hasta programas de racionalización de tiendas. Gestionamos cierres y reubicaciones de tiendas y organizamos eventos de liquidación y tiendas efímeras. Además, planificamos y ejecutamos programas de transición dirigidos a los clientes para orientar el negocio hacia sus canales más rentables.

Ofrecemos una gestión práctica de todos los aspectos de estos programas, incluido el merchandising, el marketing y la actividad de las tiendas. Llevamos a cabo nuestro trabajo con la máxima discreción para preservar el valor de marca y el fondo de comercio de nuestros clientes. Al poner las situaciones especiales en manos de expertos, nuestros clientes pueden concentrarse en su negocio principal.