ERSI Group

Operaciones Destacadas

Gordon Brothers compra un paquete de maquinaria industrial al Grupo ERSI

Gordon Brothers ha comprado un paquete de maquinaria sobrante al grupo Engineered Reinforcing Steel Industries (ERSI Group), grupo participado por el fondo de private equity JZ International.

ERSI es un grupo internacional con sede en España dedicado al diseño, fabricación y montaje de armaduras de acero para el refuerzo de estructuras de hormigón en grandes proyectos de infraestructuras. El grupo tiene una destacada presencia en América, Europa y Oriente Medio.

Fruto de la evolución del grupo durante los últimos años, ERSI había acumulado un stock de maquinaria para la que no tenía un destino específico. Por ello contacto con Gordon Brothers para realizar una operación de venta rápida que permitiera generar caja y aprovechar el conocimiento y capacidad de venta internacional de esta última.

La transacción incluye maquinaria estándar para la actividad de fabricación y montaje de armaduras de acero. La mayor parte son máquinas de los principales fabricantes europeos, incluyendo una excelente línea de mallas Schlatter. Gordon Brothers iniciará de manera inmediata un proceso de venta de la maquinaria adquirida.