Venta de los activos de Manor Formula 1 Racing Team

Gordon Brothers gestionará la subasta de los activos pertenecientes a Just Racing Services Limited (en concurso de acreedores) («Just Racing Services») y Manor Grand Prix Racing Limited («Manor GP»)

fecha 11 de abril de 2017

Gordon Brothers, la firma mundial de asesoría, reestructuraciones e inversión, fue nombrada por los administradores, Geoff Rowley y Philip Armstrong de FRP Advisory LLP, y los miembros del Consejo de Manor GP para gestionar la venta de los activos pertenecientes a Manor GP y Just Racing Services, la empresa operadora de Manor Racing Formula 1 Team.

El equipo, con sede en Banbury Oxfordshire, ha competido en las dos últimas temporadas del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Los activos disponibles para la venta constituyen una importante oportunidad para los participantes del sector del automovilismo —ya sean profesionales o aficionados— para comprar artículos para su uso, y representa una ocasión única para que los fanáticos de este mundo adquieran objetos de interés de la Fórmula 1.

Los artículos se pondrán a la venta en una subasta programada en Internet durante un periodo de cuatro días en mayo de 2017, que se espera que abarque más de 4.000 lotes. Neal Weekes, director en Gordon Brothers, comentó: «Esta venta será de interés para cualquiera que le guste el automovilismo. En función de la disponibilidad, ofreceremos chasis rodantes de Fórmula 1, una gran cantidad de equipo de la zona de boxes, maquetas de túneles aerodinámicos y multitud de componentes y piezas de la carrocería de los automóviles, como tubos de escape, alerones delanteros y traseros, cubiertas de motor y cubiertas laterales, volantes y llantas. Además, habrá una gran selección de prendas de carrera y de la marca del equipo. Los artículos de mayor relevancia en la venta son dos caravanas que el equipo utilizaba como centro de operaciones en todos los grandes premios».

Aparte de artículos automovilísticos, se ofrecerá una gran cantidad de equipos de ingeniería e inspección de gran calidad, dispositivos de prueba y mobiliario de oficina y equipo, como diferentes servidores, ordenadores y periféricos relacionados.

El catálogo de la venta estará disponible a mediados de abril y se podrá consultar en www.manorf1auction.com.  Si desea obtener más información sobre la subasta, escriba un correo electrónico a manorF1@gordonbrothers.com