Gordon Brothers Europe lleva a cabo un proceso de cierre de tiendas a nivel nacional en los Países Bajos para el icónico grupo de grandes almacenes V&D

fecha 25 de abril de 2016

Tras los cierres de los grandes almacenes V&D, realizados recientemente en todo el país, se recurrió a Gordon Brothers Europe para la reapertura de todas las tiendas a finales de marzo con vistas a la liquidación de todas las existencias que existen aún en las tiendas.

Se alcanzó un acuerdo logístico a nivel nacional de cara a restablecer todos los sistemas y procedimientos necesarios para la reapertura al público de las tiendas en el ajustadísimo plazo de una semana.

Las ventas de liquidación durarán un máximo de cuatro semanas en cada tienda y se aplicarán grandes descuentos en todos los departamentos, desde moda y artículos del hogar hasta papelería.  Los clientes podrán aprovechar esta última oportunidad para recorrer los pasillos de estas emblemáticas tiendas y hacerse con alguna ganga hasta su cierre definitivo, que tendrá lugar entre el 15 y el 23 de abril.

Gordon Brothers Europe también gestionará la liquidación del mobiliario, los accesorios y la equipación de las tiendas.

Constituida en 1887 en Ámsterdam por Willem Vroom y Anton Dreesmann, estos famosos e icónicos grandes almacenes protagonizaron una rápida expansión a lo largo del siglo XX y hoy en día cuentan con 62 centros en los Países Bajos.  Tras protagonizar numerosos cambios de titularidad y de marca con el paso de los años, V&D se declaró en concurso de acreedores el 31 de diciembre de 2015.

Todas las tiendas de V&D cerrarán definitivamente sus puertas entre el 15 y el 23 de abril de 2016.