Berta Escudero

Managing Director, Retail

Berta se encarga de desarrollar e implementar la oferta de la firma para el sector retail en Europa, Rusia y Oriente Medio. En calidad de Managing Director, supervisa la ejecución de varios proyectos para empresas de distribución en proceso de reestructuración proporcionando los conocimientos, el capital y el apoyo operativo que Gordon Brothers brinda a las empresas y a sus inversores para gestionar sus procesos de cambio. 

Berta es una profesional con mucha experiencia del sector de retailque ha gestionado y trabajado con numerosas y reconocidas marcas internacionales durante periodos de transición. Anteriormente, fue Consejera Delegada de El Ganso, una marca española de moda con presencia en once países. Con anterioridad, Escudero trabajó durante diez años en Grupo Cortefiel (ahora Tendam), otra multinacional de la industria de la moda que cuenta con más de 2.000 puntos de venta en 90 países, donde su último puesto también fue el de Consejera Delegada.

Berta es Ingeniero Industrial por la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha recibido varios galardones a lo largo de su trayectoria profesional, incluyendo reconocimientos a la excelencia en el segmento logístico y a la innovación. Escudero habla español, inglés, portugués y francés.