Federica Pietrogrande

Managing Director

Federica Pietrogrande es Directora General de Gordon Brothers. Federica se centra en la estrategia de inversión para el desarrollo de la empresa en toda Europa, utilizando un enfoque altamente flexible y basado en oportunidades para la inversión de capital. Se encarga de la estructuración de los acuerdos y está comprometida con todo el ciclo de vida de las inversiones desde la propuesta hasta su implementación.

Adicionalmente, Federica apoya la estrategia legal de Gordon Brothers a nivel internacional. Trabaja en diferentes prácticas comerciales en todas las jurisdicciones para estructurar y administrar las operaciones, abordar asuntos legales específicos, evaluar, cuantificar y mitigar cualquier riesgo relevante involucrado.

Antes de unirse a Gordon Brothers a principios de 2018, Federica ejerció la abogacía durante 15 años en importantes bufetes de abogados internacionales tanto en Italia como en el extranjero. Se especializó en quiebras y reestructuraciones corporativas con un enfoque en inversiones en dificultades y transacciones transfronterizas.

Federica tiene un título en derecho de la Universidad La Sapienza de Roma y un master (LL.M) en Gestión bancaria, empresarial y financiera de la Universidad de Fordham de Nueva York (Escuela de Derecho). También es miembro del International Insolvency Institute e Insol Europe.